Cuando visite Los Ángeles, la oficina de alquiler LAX de Avis tiene una ubicación conveniente en el aeropuerto que le permite retirar un vehículo en un abrir y cerrar de ojos. Y si llega a través de Union Station, allí es igual de sencillo retirar un vehículo. Los Ángeles ofrece muchas atracciones interesantes y divertidas, y Avis Car Rental se complace en llevarlo a donde tenga que ir.
Si bien el clima de Los Ángeles normalmente es cálido durante todo el año, es cierto que algunas actividades son más apropiadas para los meses estivales y otras para los meses invernales. Cuando el día es cálido, un convertible es el medio de transporte perfecto. Si se queda en la ciudad por un tiempo, los alquileres a largo plazo de Avis ofrecen tarifas sensacionales.
Si conducir por Los Ángeles lo pone nervioso, pruebe nuestro sistema de navegación GPS o alquile un vehículo inteligente. Ambos harán su vida mucho más sencilla. No olvide comprar un tanque lleno de combustible en el momento de alquilar el vehículo, de modo que no tenga que preocuparse de llenarlo antes de devolverlo. Si posee una suscripción a Avis Preferred, puede aprovechar las ventajas de nuestra opción de servicio de combustible al reservar un vehículo de alquiler.
No importa que se encuentre en la ciudad por trabajo o diversión, siempre hay tiempo para visitar algunas atracciones interesantes. Dele un vistazo a estas paradas imperdibles.
Para tener un día repleto de entretenimiento sin fin, Universal Studios Hollywood es el lugar que no puede dejar de visitar. Si desea disfrutar de algunas atracciones extremas o siente curiosidad por el funcionamiento interno de un estudio cinematográfico real, este es el lugar para usted. No puede dejar de visitar el famoso Studio Tour (Backlot Tour) de Universal Studios, donde puede participar en sus películas favoritas. Para finalizar el paseo en Universal Studios, recorra los restaurantes, espectáculos, tiendas y cines de CityWalk.
Para disfrutar de una de las mejores vistas de Los Ángeles, diríjase al Observatorio Griffith. La entrada al bello observatorio es gratis para el público y ofrece diversas exposiciones que lo mantendrán entretenido mientras aprende. El planetarium también es muy interesante. Al ver el café, la librería y los telescopios públicos distribuidos por toda la propiedad, no querrá marcharse.
Hay tantas cosas divertidas que ver y hacer en Los Ángeles que es imposible abarcarlo todo en un viaje. Sin importar que sea fanático de los deportes, de los parques de diversiones o de las playas, encontrará algo para usted. Lea nuestras recomendaciones e ideas para viajes por el día en Los Ángeles y ¡disfrute de unas vacaciones sensacionales! Leer más...
¿Quién dice que los viajes de negocios tienen que ser solo trabajo y nada de diversión? En su próximo viaje de negocios a Los Ángeles, súbase a un vehículo de alquiler y disfrute de todo lo que ofrece la Ciudad de Los Ángeles. Deléitese con comida inolvidable y disfrute del clima templado después de un largo día de reuniones y responsabilidades. Leer más...