Dirección:
205 E Van Buren St, (2 blocks west of Dysart Rd), Avondale, AZ, 85323, United States
Teléfono:
(1) 623-925-2498
Location Type:
Corporate
Horario de servicio:
Mon - Fri 8:00 AM - 4:00 PM; Sat 8:00 AM - 12:00 PM
Holiday Hours:
2024
CHRISTMAS EVE December
24 08:00AM - 12:00PM
CHRISTMAS DAY December
25 closed - closed
NEW YEARS EVE December
31 08:00AM - 12:00PM
2025
NEW YEARS DAY January
1 closed - closed
THANKSGIVING DY November
28 closed - closed
La aceptación de la Exoneración en caso de pérdida o daños exime al cliente y a los conductores adicionales autorizados de la responsabilidad por la pérdida o el daño del vehículo de Avis, una vez que se satisfagan los términos y las condiciones que exhibe la funda del documento de alquiler. Al momento del alquiler, el cliente debe indicar con sus iniciales si acepta o rechaza la LDW y los servicios opcionales. La aceptación de la LDW y los servicios opcionales se deben rubricar en el mostrador de alquiler.
La LDW está sujeta a impuestos.
Si no se acepta la LDW, el cliente es responsable financieramente del valor total de lo siguiente:
Excepciones:
En Wisconsin, si el cliente no acepta la LDW, será responsable de la pérdida de o los daños al vehículo de Avis que resulten de un accidente o de un comportamiento imprudente o irresponsable.
En Illinois, si no se acepta la cobertura LDW, el cliente es responsable financieramente por hasta el valor total del vehículo.
En casos de robo que no se deban a la negligencia del cliente, la responsabilidad de este variará en función del grupo de vehículos alquilados, y varía entre 5000 USD y 40,000 USD.
Si el robo se produce debido a la negligencia o complicidad del cliente, el cliente es responsable financieramente por hasta el valor total del vehículo.
Cancelación de LDW
Luego de adquirir la LDW, esta debe permanecer en el contrato. El cliente tiene la opción de devolver el vehículo y terminar el contrato de alquiler; sin embargo, esto puede cambiar la tarifa del contrato de alquiler y podría aplicarse una tarifa diferente, posiblemente mayor, para un nuevo alquiler.
Excepciones:
Los clientes que alquilen en Nueva York y adquieran la LDW en Nueva York pueden decidir cancelar sin costo alguno este servicio, dentro de ciertos lineamientos:
Lucro cesante
El cliente también puede ser responsable de reembolsar a Avis por los ingresos perdidos por no poder usar el vehículo durante la reparación del mismo o por no recuperarlo por haber sido robado (lo que se conoce como Lucro cesante).
Las coberturas de seguro globales siempre están sujetas a cambio. Verifique al momento del alquiler.
Avis acepta la mayoría de las tarjetas de crédito reconocidas al momento del alquiler como identificación de crédito. El nombre del cliente debe estar en la tarjeta de crédito.
Lista de tarjetas de crédito aceptadas: Tarjeta de pago Avis, American Express, AT&T Capital, Diner's Club Int'l, Discover, China UnionPay, JCB, MasterCard y Visa. Algunas oficinas pudieran no aceptar alguna de las tarjetas de pago mencionadas.
Puede que Avis solicite la retención de un monto en su cuenta por el total estimado de los cargos de alquiler, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado:
Estos fondos no estarán disponibles para uso mientras la retención esté vigente. Cuando finalice el alquiler, efectuaremos la reversión; sin embargo, es posible que el banco demore en contabilizarlo nuevamente en la cuenta.
Nota: Las tarjetas de crédito prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina. Se debe presentar una de las tarjetas mencionadas arriba. Las tarjetas de crédito prepagadas se aceptan solo al momento de la devolución, si podemos obtener la autorización completa del banco de la tarjeta para los cargos totales adeudados.
Las oficinas participantes aceptan tarjetas de débito; no obstante, deben tener un logotipo de procesamiento bancario aceptado (Visa, MasterCard, AMEX, Discover, etc.) en el momento del alquiler si tiene al menos 25 años de edad, con los siguientes requisitos:
Puede que Avis solicite la retención de un monto en su cuenta por el total estimado de los cargos de alquiler, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado:
NO PODRÁ UTILIZAR ESTOS FONDOS. Cuando finalice el alquiler, efectuaremos la reversión; sin embargo, es posible que el banco demore en contabilizarlo nuevamente en la cuenta. Si no devuelve el vehículo de acuerdo con lo estipulado en el contrato, Avis obtendrá autorizaciones adicionales para utilizar su cuenta a fin de cubrir los cargos por alquiler. Avis no se hace responsable por cheques devueltos ni por los sobregiros que esta norma pueda ocasionar.
Se requiere una forma de identificación inequívoca adicional a su licencia de conducir.
Nota: Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina. Se debe presentar una de las tarjetas mencionadas arriba. Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas solo se aceptan al momento de la devolución.
Para retirar el vehículo, el cliente debe presentar una licencia de conducir válida emitida en los EE. UU. y una tarjeta de crédito (o tarjeta de débito en las oficinas participantes) a nombre del cliente. Si la licencia de conducir no se emitió en los EE. UU., debe presentar su licencia de conducir y ya sea un pasaporte o una licencia mejorada canadiense a nombre del cliente.
La información no está disponible en este momento; consulte en el momento del alquiler.
El seguro de responsabilidad civil cumple con las leyes de seguro del país. El cliente puede solicitar información adicional de los beneficios, condiciones y aceptación en el momento del alquiler.
Nota: Algunas tarjetas de crédito proporcionan cobertura de seguro, con ciertas limitaciones, como beneficio por utilizar la tarjeta para alquilar vehículos. Se recomienda al cliente comunicarse con el emisor de la tarjeta antes de alquilar el vehículo. Cualquier exoneración se debe discutir directamente en la oficina al llegar.
Todos los conductores adicionales deben tener por lo menos 25 años de edad. Las siguientes son excepciones a la aplicación de la tarifa por conductor adicional (pero deben cumplir con los demás requisitos como conductor): el patrono o cualquier compañero de trabajo del cliente cuando realicen gestiones relacionadas con la compañía y alquilen a nombre de una cuenta corporativa; cónyuge o pareja de hecho del cliente; el conductor acompañante de clientes discapacitados que hayan llenado el formulario de cliente sin licencia; para alquileres de sustitución de seguro, empleados de la compañía o miembros de la familia que han sido designados en la póliza de seguros. Todos los demás conductores adicionales deben llenar y firmar un formulario de conductor adicional y presentar identificación de crédito válida. El formulario puede ser llenado por un máximo de dos conductores adicionales.
En todos los estados de EE.UU., con excepción de NV y NY, el cargo por conductor adicional es de $13 diarios, por cada conductor adicional y el cargo máximo es de $65 por conductor. En Nueva York la tarifa es de 5 USD por día, 35 USD por semana por conductor. La tarifa por conductor adicional en Nevada es de $11 diarios por conductor adicional y el cargo máximo es de $55 por conductor.
Un cliente que alquile un vehículo de lujo, una minivan, una furgoneta para 12 pasajeros, un SUV grande, un SUV premium, un SUV élite estándar o cualquier vehículo de las categorías de vehículos de las series Specialty, Signature o Cool Car debe tener al menos 25 años de edad.
Para todas las demás clases de vehículos, un cliente que presente una tarjeta de pago reconocida debe tener al menos 21 años de edad. Se aplicará un recargo por minoría de edad de $27.00 por día a los clientes de 21 a 24 años.
Un cliente que presente una tarjeta de débito bancaria aceptable debe tener al menos 25 años de edad. (Consulte las Políticas de tarjeta de débito para conocer los grupos de vehículos aceptables y los detalles completos).
Un cliente que presente una tarjeta de pago de Avis, una tarjeta Visa/MasterCard emitida por el gobierno o una orden de compra/viaje del gobierno puede alquilar cualquier clase de vehículo a los 18 años de edad sin cargos por minoría de edad.
Al momento del alquiler, es posible que al cliente o conductor autorizado se le someta a una verificación electrónica del récord del conductor en el estado emisor de la licencia de conducir, o se le pida firmar una declaración en la que certifique que cumple con los criterios siguientes:
Política de cancelación
Ver los términos y condiciones de Avis Rental.
Si reserva con Amazon Benefits, se aplican de forma adicional los Términos y Condiciones de Amazon.
No se permite el remolque. No se permite el uso de los vehículos para remolcar o empujar algo. En los vehículos no se permite instalar una base para remolque.
Canadá:
Los vehículos se pueden conducir hasta Canadá sin restricciones. Al momento de alquilar, deberá notificar en el mostrador de alquiler su intención de conducir el vehículo hasta Canadá con el fin de que le entreguen una copia de la “tarjeta de seguro canadiense para no residente” o puede descargar la tarjeta haciendo clic aquí. (Se proporciona sin costo). Según la disponibilidad; los alquileres solo de ida pueden estar permitidos en algunas ciudades de Canadá.
México: A los clientes con cuentas corporativas se les permite conducir el vehículo hacia México con ciertas restricciones y la compra de un seguro adicional. Verifique con la oficina los detalles. No se permiten los alquileres solo de ida a México.
Los vehículos de esta oficina se pueden conducir en todas las provincias de EE.UU. sin restricciones. Basado en la disponibilidad; los alquileres solo de ida pueden estar permitidos en algunas ciudades de Estados Unidos.
DISPONIBILIDAD DEL DISPOSITIVO DE COBRO E-TOLL
PASE/ETIQUETA DE PAGO DE PEAJE
Usted es responsable del pago de todos los peajes incurridos durante el período de alquiler. Ofrecemos un servicio opcional llamado e-toll que permite a los clientes utilizar carriles de peaje electrónico en las carreteras, puentes, túneles y otras vías con peaje. Todos los vehículos cuentan con lo necesario para procesar electrónicamente los peajes. Si no paga el peaje en efectivo, usted opta automáticamente por nuestro servicio e-toll, según lo cual usted acepta pagarnos a nosotros o pagarle a nuestro administrador del programa de peaje, con el cual compartiremos la información de su tarjeta de crédito/débito para todos los pagos de peaje incurridos durante el alquiler y todas las tarifas, cargos y sanciones relacionados. La facturación de los cargos de e-toll a su tarjeta de crédito o débito registrada puede tomar de 4 a 8 semanas.
CARGOS DE CONVENIENCIA DEL SERVICIO E-TOLL
El cargo de conveniencia por el uso del servicio e-Toll es de 3.95 a 5.95 USD por cada día que usa el dispositivo E-Toll, y hay un máximo de 19.75 a 29.75 USD por mes de alquiler, más los cargos de peaje. NO hay cargos por servicio si el servicio e-Toll NO SE USA durante el plazo de alquiler.
E-TOLL ILIMITADO
Disponible en las oficinas participantes en los siguientes estados: California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Oklahoma, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas, Vermont, Washington y Virginia Occidental.
Si utiliza el servicio E-toll ilimitado, todos los costos de peaje y las tarifas por el servicio están incluidos. Por este servicio, usted paga una tarifa fija de $10.99 a 23.99 USD por día del período de alquiler, independientemente de si incurre o no en gastos de peaje, o una tarifa fija de $54.95 USD a $119.95 USD por semana. El e-toll ilimitado debe comprarse al comienzo del alquiler.
EXCLUSIÓN DE E-TOLL
Si no elige e-toll ilimitado en el momento del alquiler, puede evitar las tarifas estándar de e-toll de un día determinado durante el período del alquiler si se asegura de que la caja protegida del transpondedor esté en la posición “cerrado” y paga todos los peajes en efectivo, usa su propio dispositivo electrónico de peaje compatible con fondos y montaje apropiado para pagar todos los peajes, o paga el peaje directamente a la autoridad y cumple con las reglas y requisitos de la autoridad de peaje.
Para obtener más información sobre peajes, visite avis.com/etoll o consulte al momento del alquiler.