Dirección:
Terminal Building, (North Island), Wellington, XX, 6022, New Zealand
Teléfono:
(64) 4-802-1088
Horario de servicio:
Sun - Sat 7:00 AM - 12:30 AM
Si llega en avión, el mostrador de alquiler se encuentra dentro de la terminal con una caminata corta hasta el estacionamiento.
Opciones de exceso
Reducción de exceso (ER), o Cero exceso (ZE), disponibles en las oficinas participantes, son coberturas opcionales que reducen aún más el exceso estándar.
reduce el exceso estándar. Haga clic aquí para obtener información adicional.
Las tarjetas que acepta Avis incluyen: Visa, MasterCard, American Express y una tarjeta de pago de Avis. Al inicio del alquiler, debe presentar una tarjeta de débito o crédito física. La tarjeta debe mostrar su nombre, firma y número de tarjeta, con el logotipo correspondiente. El titular de la tarjeta debe ser el cliente y estar presente al retirar el vehículo.
Avis no acepta tarjetas bancarias con el titular de la tarjeta redactado, ni acepta tarjetas de valor almacenado, de prepago o recargables, ni tarjetas de dinero para viajes, ni tarjetas EFTPOS. Avis tampoco acepta tarjetas presentadas en teléfonos/relojes ni métodos de pago sin contacto, como pay-wave.
Al terminar el periodo de alquiler, algunas oficinas de Avis aceptarán tarjetas de valor almacenado prepagadas o recargables como forma de pago final.
Recuerde: Las tarjetas de débito o crédito están sujetas a un cargo por transacción de tarjeta del 2.53 % para Visa y MasterCard y del 3.57 % para American Express (incluido el GST) al momento de recoger el vehículo y realizar el pago.
Avis Nueva Zelanda puede requerir que un cliente que va a alquilar un vehículo llene un formulario de Calificación para alquiler y proporcione una identificación adicional, según se considere necesario o apropiado o de acuerdo con la ley vigente. Consulte la Política de calificaciones para alquiler.
Consulte Políticas sobre tarjetas de crédito
El Conductor debe (i) contar con una licencia de conducir completa, vigente y válida para la clase de vehículo mientras lo utilice (no ser estudiante de manejo, con licencia provisional, o con licencia rosa) y (ii) debe tener un Permiso de conducir internacional (IDP) o traducción oficial (si la licencia no se encuentra en el alfabeto romano).
En la licencia rosa emitida por Nueva Zelanda, se indicarán las palabras Limitado, Bloqueo por alcohol o Límite Cero de Alcohol. Avis no alquilará a un cliente con licencia rosa.
Un Permiso de conducir internacional no es un documento independiente y debe llevarlo en conjunto con su licencia de conducir nacional vigente para que sea válido.
No se aceptan licencias de conducir digitales de Australia. Debe presentar una licencia de conducir física (de plástico).
Se aceptan las licencias de conducir chinas siempre que sean acompañadas por una traducción completa al inglés realizada por un traductor aprobado. Esto también incluye la traducción notariada en China.
La información no está disponible en este momento; consulte en el momento del alquiler.
El seguro de responsabilidad civil cumple con las leyes de seguro del país. El cliente puede solicitar información adicional de los beneficios, condiciones y aceptación en el momento del alquiler.
Nota: Algunas tarjetas de crédito proporcionan cobertura de seguro, con ciertas limitaciones, como beneficio por utilizar la tarjeta para alquilar vehículos. Se recomienda al cliente comunicarse con el emisor de la tarjeta antes de alquilar el vehículo. Cualquier exoneración se debe discutir directamente en la oficina al llegar.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos de edad mínima y licencia de conducir que el cliente principal. Es posible que se cargue una tarifa diaria a cada conductor adicional.
Para obtener más información, consulte nuestra política de conductor adicional aquí.
Las extensiones de plazos o devoluciones tardías producen cargos adicionales.
La edad mínima para alquilar un vehículo en Avis es 21 años de edad. Se puede aplicar un recargo por conductor joven.
Puede cancelar su reserva en cualquier momento llamando a reservaciones o administrando su reserva en línea.
Para reservaciones de pago inmediato, dependiendo del momento en que cancele, se le cobrará un cargo por cancelación o un cargo por no presentarse.
Para garantizar un comienzo perfecto de su viaje, nuestros vehículos se alquilan con el tanque lleno de combustible. Se agradecería si el vehículo también se devolviera con el tanque lleno; sin embargo, si esto no es posible, se aplicará un cargo de reabastecimiento. La opción de combustible prepagado está disponible en algunas oficinas y la tarifa exacta del cargo de reabastecimiento estará disponible al momento de la devolución del vehículo. Los vehículos eléctricos deben devolverse con una carga mínima del 77%, o se le cobrará una tarifa por recarga.
Los clientes que viajen entre las Islas Norte y Sur pueden llevar los vehículos de alquiler de Avis en los ferris entre islas por el Estrecho de Cook.
Recomendamos que nuestros clientes reserven el cruce de ferry lo antes posible para asegurar la fecha de cruce deseada.
Puede encontrar más información y detalles aquí.
Al inicio de su alquiler, se aplicará una preautorización en su tarjeta de débito/crédito por los cargos totales estimados de alquiler.
Una preautorización retiene una cantidad de dinero en su tarjeta de débito/crédito. Una vez que la preautorización ha sido retenida, no podrá usar ese dinero. Usted debe tener fondos suficientes para cubrir el total de los gastos de alquiler estimados y que la tarjeta esté a su nombre.
Los cargos se procesarán después de la finalización del alquiler y, si corresponde, se liberará la porción no usada de la preautorización. Dependiendo de su banco, el dinero generalmente se libera en 7 a 10 días hábiles. Avis no asumirá responsabilidad alguna por cargos por sobregiro.
A los clientes que paguen por adelantado o usen la opción de “Pagar ahora”, se les aplicará una preautorización adicional de hasta 200 USD al momento de recoger el vehículo.
Términos y condiciones de Pagar ahora
Condiciones de reserva
Pagar ahora y Pagar en la oficina
Al comienzo del alquiler, se retendrán de su tarjeta de crédito o débito los cargos totales estimados de alquiler más un monto adicional por preautorización de hasta 200 NZD. Debe utilizar una tarjeta de pago aprobada que esté a su nombre y que tenga suficientes fondos disponibles.
Cambios en la reserva: todos los tipos de reservas
Cancelaciones: todos los tipos de reservas
Métodos de pago
Tarifas
Requisitos de alquiler
Privacidad
El cobro, uso, revelación y retención de su información, incluyendo su información personal, la cual nos suministra en relación con el pago de nuestros servicios y productos, o la participación en nuestros programas, bien sea usted directamente o en su nombre a través del pago de un servicio, está sujeto a nuestro Aviso de privacidad que se encuentra en nuestro sitio web o en los términos y condiciones del contrato de alquiler y en la Ley de Privacidad de 1993.
El cobro, uso, revelación y retención de su información, incluyendo su información personal, la cual nos suministra en relación con el pago de nuestros servicios y productos, o la participación en nuestros programas, bien sea usted directamente o en su nombre a través del pago de un servicio, está sujeto a nuestro Aviso de privacidad que se encuentra en nuestro sitio web o en los términos y condiciones del contrato de alquiler y en la Ley de Privacidad de 1993.
El precio de alquiler del vehículo se calcula en función de sus fechas solicitadas de inicio y finalización del alquiler, las oficinas de alquiler, la cantidad de tiempo del alquiler, y el tipo de vehículo que solicita.
Durante el año, Avis ofrece tarifas con descuento para reubicación. Las tarifas de reubicación pueden variar de $1.00 a $30.00 NZD por día.
Si bien Avis se esforzará por proporcionarle el grupo de vehículo seleccionado, posiblemente se requiera que conduzca otro vehículo debido a los requisitos operativos.
Si desea cambiar la devolución del vehículo a una oficina que no es la que seleccionó, se calculará otra vez la reservación según la tarifa diaria actual, la cual será significativamente mayor al precio promocionado.
Se aplicarán tarifas de una vía u otros cargos.
A menos que se indique lo contrario, el precio también incluye todos los costos que debe pagar, por ejemplo, GST y todos los cargos de aeropuerto o portuarios.
Avis Nueva Zelanda puede requerir que un cliente que va a alquilar un vehículo llene un formulario de Calificación para alquiler y proporcione una identificación adicional, según se considere necesario o apropiado o de acuerdo con la ley vigente. Para obtener más información y descargar el formulario, haga clic aquí. https://www.avis.co.nz/en/rental-qualification-policy
View the Avis Rental terms and conditions.
No se permite que los vehículos salgan de Nueva Zelanda.