No se aceptan alquileres en efectivo en esta oficina.
La Exoneración en caso de pérdida o daños (LDW) es opcional (más impuestos).
Exceso no exonerable para clientes de 21 a 24 años (si aceptan la LDW): Grupos de vehículos A, B, C, D, E, y N: 500.00 USD; grupos F, G, H, J, X, L, M, O, y K: 1,000.00 USD. Si no se acepta la LDW, la responsabilidad por daños es el valor total del vehículo alquilado. Exceso no exonerable para clientes mayores de 25 años (si aceptan la LDW): Grupo de vehículo O: 500.00 USD; grupo F, I: 1,000.00 USD; todos los demás grupos de vehículos: no deducible. Si no se acepta la LDW, la responsabilidad por daños es el valor total del vehículo alquilado. Seguro de responsabilidad civil de vehículos: la cobertura de responsabilidad civil y daños a la propiedad está incluida con los límites de responsabilidad civil mínimos requeridos por ley: Lesión física/muerte por persona: 10,000.00 USD; lesión física/muerte por accidente 25,000.00 USD; - Daños a la propiedad por hasta 10,000.00 USD.
Nota: Si requiere de cobertura adicional, puede adquirirla localmente para reducir/eliminar el monto de exceso del seguro. Solicite más información en el mostrador de alquiler de Avis cuando pase a recoger su vehículo.
Las coberturas de seguro globales siempre están sujetas a cambio. Verifique al momento del alquiler.
En este país, Budget acepta tarjetas de pago Avis, American Express, Discover, MasterCard y Visa. Algunas tarjetas de crédito proporcionan cobertura de seguro, con ciertas limitaciones, como beneficio por utilizar la tarjeta para alquilar vehículos. Se recomienda al cliente comunicarse con el emisor de la tarjeta antes de alquilar el vehículo. Cualquier exoneración se debe analizar directamente en la oficina al llegar.
Retención adicional en la tarjeta de pago: La retención de autorización de tarjetas de crédito y tarjetas de débito (en las oficinas participantes) será el cargo estimado por alquiler más 200.00 USD. Si el cliente pagó el alquiler por adelantado, la retención de autorización será de USD 250.00.
Las tarjetas de débito se aceptan con las siguientes restricciones:
Se requiere licencia de conducir válida del país de residencia. Se acepta una licencia de conducir de EE.UU. Se requiere un permiso local si el cliente no tiene una licencia de Estados Unidos, el cual debe obtenerse al momento del alquiler en el mostrador de alquiler. Consulte el precio actual en el mostrador. El permiso es válido durante 30 días. La licencia de conducir internacional sólo se requiere en países que no usen el alfabeto latino. La licencia de conducir internacional es solo una traducción.
Los daños a la propiedad de terceros y las protecciones de responsabilidad civil se incluyen en el costo del alquiler, proporcionando la cobertura mínima requerida según las leyes del país de alquiler.
El conductor adicional debe cumplir con las mismas restricciones que el cliente principal. El cargo por conductor adicional es de 7.50 USD por día, por conductor adicional.
Edad mínima: 21 años para todos los grupos de vehículos, excepto para los grupos O y XL que es de 25 años.
A los clientes de 21 a 24 años de edad se les aplicará una tarifa de 25.00 USD por día por minoría de edad.
Los vehículos alquilados en St. Thomas NO tienen permiso para salir del país.
Excepción:
Se permiten vehículos de Avis fuera de las fronteras de St. Thomas hasta St. John con las siguientes restricciones:
Se aplican las siguientes condiciones:
Nota: La asistencia en carretera del fabricante no se aplica a ningún vehículo que las Islas Vírgenes de EE. UU.; todos los costos relacionados serán absorbidos por la compañía.
No hay información específica disponible para esta oficina en este momento.
Política de cancelación
Política de cancelación
Los vehículos se pueden devolver en otras oficinas de Avis en esta isla. Los vehículos se pueden llevar en transbordador a St. John desde St. Thomas, sin embargo, las condiciones siguientes son aplicables: Los daños al vehículo que ocurran durante el transporte en ferry no serán cubiertos por LDW y no hay asistencia en carretera disponible en St. John. Si ocurre alguna avería al vehículo, el cliente es responsable de devolver el vehículo en St. Thomas.
No hay vehículos disponibles para alquileres fuera de este país.
La Protección de efectos personales (PEP) está disponible y es una compra opcional que puede realizarse en el mostrador.
La compra de la PEP asegura las pertenencias personales (de uso personal, que no se utilicen para realizar negocios) que acompañan al cliente.