La cobertura de Exoneración en caso de daños por colisión (CDW) es obligatoria y se incluye en la tarifa cotizada.
El cliente, sin considerar quién es culpable, es responsable de pagar 2000.00 NZD a Avis Islas Cook en caso de accidente, incendio o robo al vehículo de Avis.
El cliente es responsable de todos los cargos por daños en las siguientes situaciones, haya o no comprado la reducción de exceso:
El exceso (seguro) no cubre la propiedad personal del cliente que está en el interior del vehículo ni las lesiones o daños que sufran el cliente o los pasajeros.
Avis Islas Cook (Rarotonga) acepta solo tarjetas MasterCard y Visa.
Todos los alquileres están sujetos a un depósito al momento del retiro del vehículo para cubrir los cargos opcionales/varios; la cantidad deducida corresponderá al exceso de seguro aplicable y a un depósito por combustible de USD 100. Los depósitos solo pueden realizarse mediante tarjeta de crédito.
La cantidad del depósito puede ser debitada de la tarjeta en el momento de retirar el vehículo de alquiler, o bien, se puede obtener autorización para debitar la cantidad del depósito cuando termine el alquiler.
Alquileres en efectivo: No se aceptan.
Tarjetas de débito: No se aceptan.
No se aceptan tarjetas de débito.
Se debe presentar personalmente una licencia de conducir permanente o provisional válida del país de residencia del cliente al momento del alquiler. Si la licencia está en un idioma que no sea inglés, debe estar acompañada de un Permiso de conducir internacional (IDP).
De conformidad con la sección 17a, de la enmienda de la ley de transporte de las Islas Cook de 2014, si se es titular de una licencia de conducir provisional, el conductor debe obtener un permiso de conducir local de las Islas Cook (no requerido para los titulares de una licencia de conducir permanente). Por favor, consulte la sección Miscelánea para obtener más información.
Un Permiso de conducir internacional (IDP) es solo una traducción de la licencia de conducir vigente del cliente, y por sí sola no se acepta para el alquiler de un vehículo.
Los titulares de una licencia de conducir provisional pueden obtener un permiso de conducir local de las Islas Cook de Avis en la terminal internacional al retirar el vehículo o en la estación de policía en el centro de Avarua.
Sujeto a fluctuación sin previo aviso.
Los clientes deben presentar personalmente una licencia de conducir válida y completa del país de residencia al momento del alquiler. Si la licencia está en un idioma que no sea inglés, debe estar acompañada de un permiso de conducir internacional (IDP) o una traducción certificada al inglés.
De conformidad con la sección 17a de la Ley de Enmienda del Transporte de las Islas Cook de 2014, no se permite que conduzcan en las Islas Cook quienes posean una licencia de conducir provisional, restringida o de aprendizaje. El conductor debe obtener un permiso de conducir local de las Islas Cook en la estación de policía de las Islas Cook (no se requiere para los titulares de una licencia de conducir completa).
La información no está disponible en este momento; consulte en el momento del alquiler.
El seguro de responsabilidad civil cumple con las leyes de seguro del país. El cliente puede solicitar información adicional de los beneficios, condiciones y aceptación en el momento del alquiler.
Nota: Algunas tarjetas de crédito proporcionan cobertura de seguro, con ciertas limitaciones, como beneficio por utilizar la tarjeta para alquilar vehículos. Se recomienda al cliente comunicarse con el emisor de la tarjeta antes de alquilar el vehículo. Cualquier exoneración se debe discutir directamente en la oficina al llegar.
En esta oficina, la edad mínima es de 21 años, excepto en el caso de las camionetas Toyota Hiace del grupo X y W, que es de 25 años. No existe un límite máximo de edad.
No hay información específica disponible para esta oficina en este momento.
Asientos de seguridad para niños
Avis Islas Cook ya no alquila asientos de seguridad para niños. En caso de necesitar uno, se le recomienda al cliente que lleve uno de su propiedad o que se comunique con un proveedor local en las Islas Cook.
No se permite que los vehículos salgan de las islas.